lunes, 20 de septiembre de 2010

Lo que se viene

Preguntas Frecuentes para cabezas inquietas:

¿Qué? - Una fiesta de cumpleaños de dos personas que ya cumplieron los 40 y lo piensan festejar juntos.
¿Cuándo? - El sábado 16 de octubre de 2010 de 22hs a 4AM (ser puntuales, a las 4 nos rajan).
¿Dónde? - Club Defensores de Olivos - Fernán Félix de Amador 1942 - Olivos (más datos en este link)
¿Vestimenta? - La idea es que vengan disfrazados con alguna temática musical: artista pop/punk/rock, instrumento, bailarín disco, integrante de Loco Mía, etc.
¿Dónde consigo un disfraz? - Si no tenés imaginación y querés/podés gastarte un manguito, acá hay un par de direcciones. También pueden llamar acá: 15.5834.4276 (Mónica) y decir que buscan un disfraz para la fiesta de "Silvia" de octubre.
¿Qué música va a haber? - Pop/rock/disco de los 70', 80', 90' y 00'. ¿Querés escuchar cumbia, cuarteto, melódico? Le erraste de fiesta.
¿Se come o se toma....? - Va a haber una pequeña barra de tragos, algunas cervezas y cosas dulces para comer. Vení cenado. Para tanto no da el presupuesto.
¿Alguna sorpresa? - Sí, el clásico video con fotos para que nos riamos (o lloremos, de acuerdo al estado actual de cada uno). Y seguro que algo más se nos ocurre...

6 comentarios:

  1. y el cotillón? va a haber carnaval carioca??

    ResponderEliminar
  2. bueno, bueno, voy lustrando los zapatos! o zapatillas... o borcegos, depende del traje, no?
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Estuve buscando las FAQs pero sólo encontré esto, así que dejo mi pregunta acá: quiero disfrazarme de Lady Gaga, ¿alguien me presta un churrasco?

    ResponderEliminar
  4. Muy bien gente, tirando ideas... lo del churrasco te lo debo, en el país de las vacas, la carne está más que cara!!!! jajjaja

    Por otro lado, Caro, no carnaval carioca, no cotillón so far, pero sí, muchas ganas de lustrar la pista, como dice Sabri...

    Abrazos
    Silvia

    ResponderEliminar
  5. Nos va a pasar lo del Alien de "I will survive" si el disfraz es malo????

    ResponderEliminar